viernes, 27 de mayo de 2016

SEM (SEARCH ENGINE MARKETING)




 
  •  Objetivos: Definir mis objetivos para que me permitirá seguir con el plan que tengo, esto me ayudaran crear estrategias de que información debo poner en la página, y a donde quiero llegar Ejm:  Las ventajas de realizar ventas online,   Mostrar los productos actualizados.
  •  Target: Seleccionar mi público objetivo para poder ver a donde me voy a dirigir. Público objetivo: mujeres y hombres que gustan del cuidado de su salud y bienestar de 16 a 50 años de edad.
  • Presupuesto: Se es conciente que las campañas por medios comunes generan un alto sobre costo, por ende manejaremos dos tipos de campañas estas son:                                               1) Por Click: Mediante Google Adwords                                                                           2) Por Campaña: Generando una BB.DD mediante Mailchimp 
  • Medición: Medir nuestra campaña nos permitirá conseguir datos relevantes sobre cuanta gente ah visto el anuncio, cuantas las recuerda, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario