- Objetivos: Definir mis objetivos para que me permitirá seguir con el plan que tengo, esto me ayudaran crear estrategias de que información debo poner en la página, y a donde quiero llegar Ejm: Las ventajas de realizar ventas online, Mostrar los productos actualizados.
- Target: Seleccionar mi público objetivo para poder ver a donde me voy a dirigir. Público objetivo: mujeres y hombres que gustan del cuidado de su salud y bienestar de 16 a 50 años de edad.
- Presupuesto: Se es conciente que las campañas por medios comunes generan un alto sobre costo, por ende manejaremos dos tipos de campañas estas son: 1) Por Click: Mediante Google Adwords 2) Por Campaña: Generando una BB.DD mediante Mailchimp
- Medición: Medir nuestra campaña nos permitirá conseguir datos relevantes sobre cuanta gente ah visto el anuncio, cuantas las recuerda, etc.
viernes, 27 de mayo de 2016
SEM (SEARCH ENGINE MARKETING)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario